enfermeria

SATSE Euskadi gana la batalla a Osakidetza, y declara que el Servicio Vasco de Salud discrimina en su interpretación de la licencia de hospitalización por parto.

  • Satse (En)Cadena

    Aunque este año no se celebrará el Foro para la Igualdad, en SATSE hemos querido aportar nuestro granito de arena 

  • Observatorio de Mujeres

    SATSE reclama al ministro de Sanidad su ayuda para romper con el tratamiento sexista y estereotipado que aún sufrimos las enfermeras. 

  • Protestas en Osakidetza

    Concentraciones en los centros de trabajo y tres jornadas de huelga para exigir soluciones reales

  • El valor de la profesión

    Defendemos el papel de enfermería y fisioterapia en el Parlamento Vasco ¡Ya puedes ver la intervención completa!

  • Los más expuestos

    Necesitamos medidas contundentes por parte de las autoridades, ya que somos los profesionales más expuestos al riesgo de contagio.

  • Cuidando de los jóvenes

    Enfermera Escolar y coordinadora de COVID. Mostramos a la sociedad hasta qué punto es vital contar con una enfermera en cada centro.

  • El Tribunal Constitucional da la razón a SATSE Euskadi

    SATSE Euskadi gana la batalla a Osakidetza, y declara que el Servicio Vasco de Salud discrimina en su interpretación de la licencia de hospitalización por parto.

Actualidad

 

Ante el más absoluto desprecio por parte de Osakidetza, nos levantamos de la mesa sectorial

Osakidetza realiza una valoración pública de la reunión, antes de finalizar y sin escuchar a los sindicatos ¡Exigimos una verdadera negociación!

 

SATSE reclama 4.000 plazas universitarias más de Enfermería para el próximo curso

El Sindicato considera absolutamente insuficiente la oferta actual para garantizar la salud y seguridad de pacientes y ciudadanía

 

Lotería Navidad SATSE Euskadi

Puedes adquirir el Nº88441 en la calle Enrique Eguren, 7 (Vitoria-Gasteiz); Nº42996 en la calle Narrica, 21 (Donostia) y el Nº32480 en la calle Licenciado Poza, 45 (Bilbao).

 

Inspección de trabajo afirma que Osakidetza no cumple la normativa para la protección de su plantilla frente al Covid-19

Responde así a la denuncia de SATSE y confirma que el sistema utilizado por Osakidetza para la evaluación del riesgo biológico no ofrece confianza ni a la inspección ni a Osalan

 

Euskera - 2ª convocatoria ordinaria de 2020: resultados globales provisionales

El plazo de reclamación será del 24 de noviembre al 3 de diciembre

 

OPE Osakidetza 2016-2017: Relación definitiva y adjudicación de destinos de la categoría Matrona

El plazo para la interposición de recurso de alzada será del 9 de noviembre al 9 de diciembre. Toma de posesión e interposición de recursos de alzada contra esta resolución será del 20 de noviembre al 21 de diciembre de 2020

 

Nos unimos al Euskaraldia: gehiago, gehiagorekin, gehiagotan!

Dentro de nuestra organización hemos identificado diferentes “arigunes” que buscan promover el uso del euskera en el sindicato.