Beca Primitivo de Vega de Atención a Personas Mayores 2017

11 julio 2017

La ayuda está destinada a la realización de un trabajo científico en materia de atención a personas mayores. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 20 de octubre de 2017.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Fundación MAPFRE convoca la Beca Primitivo de Vega de Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el campo de la atención a las personas mayores.

Los proyectos de investigación presentados a esta convocatoria deben ceñirse a las siguientes áreas:

  • Instrumentos de clasificación de la dependencia y de los usuarios, para establecer grupos homogéneos de intervención o instrumentos innovadores de medición en una de estas áreas: funcional, física ó psico-social.
  • Programas de divulgación y concienciación en la atención a las personas mayores, detección de población mayor de riesgo o actuación sobre problemas sanitarios y/o sociales de riesgo.
  • Programas de promoción del envejecimiento activo, en especial los que fomenten la vida saludable, participativa y segura de las personas mayores.
  • Innovaciones tecnológicas que favorezcan la independencia, control, supervisión, seguridad y garantía de la atención a la persona mayor.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 20 de octubre de 2017.

Más información

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario