Concentraciones y nuevas huelgas en IMQ Zorrotzaurre ante el inmovilismo en la negociación

16 junio 2017

El 21 de junio la plantilla se concentrará en las oficinas bilbaínas del Grupo IMQ y el 28 se manifestarán frente a la Clínica. Se prevén nuevas jornadas de huelga el 25, 26 y 27 de septiembre

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Ante el inmovilismo de la empresa en la negociación del convenio, el personal de la Clínica IMQ Zorrotzaurre continúa con las movilizaciones. El próximo 21 de junio se manifestarán ante las oficinas centrales del Grupo IMQ y el 28 de junio repiten concentración frente a su centro de trabajo.

Tras la asamblea de trabajadores y trabajadoras, se ha decidido además celebrar tres jornadas consecutivas de huelga el 25,26 y 27 de septiembre.

Desde el sindicato dan la enhorabuena a la enfermería que se está uniendo en la lucha por un convenio justo y exigen a la Dirección, “responsabilidad y una verdadera actitud de negociación”

SATSE critica el inmovilismo de la empresa durante todo el proceso negociador: “han rechazado cualquier propuesta, como la reducción de horas en la jornada anual, la convocatoria de la carrera profesional o al aumento del número de contrataciones indefinidas”

“Animamos al personal a continuar participando en las protestas. Dejar pasar el tiempo sin concretar nada, nos parece una estrategia para agotarnos y desmoralizar a la plantilla. Seguiremos movilizándonos hasta desbloquear la negociación del convenio”, apunta el sindicato.

 

¡Participa!

  • 21 de junio. Concentración Oficinas Centrales IMQ. A las 11: 00 horas
  • 28 de junio. Concentración frente a la Clínica IMQ Zorrotzaurre. De 14:15 a 15:45
  • 25, 26 y 27 de septiembre. Previsión 3 jornadas consecutivas de 24 horas.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario