Contra la privatización en el Hospital alavés de Leza

22 marzo 2017

La próxima protesta tendrá lugar el 4 de abril frente a las delegaciones de sanidad. SATSE advierte que no va a dejar que se sigan destruyendo puestos de empleo público, ni la sanidad pública vasca

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Nueva concentración en el Hospital alavés de Leza contra la privatización. SATSE, junto con el resto de sindicatos que integran la plataforma contra las privatizaciones en Osakidetza, continúan mostrando su rechazo a la política privatizadora del Servicio Vasco de Salud.

“Seguiremos adelante con las protestas. No les vamos a dejar que destruyan ni puestos de trabajo públicos, ni nuestra atención sanitaria”, denunciaban desde el Sindicato de Enfermería.

Las centrales sindicales han anunciado nuevas movilizaciones, ya que "para los trabajadores y trabajadoras de Osakidetza la salud no es ningún negocio”. La próxima protesta tendrá lugar el 4 de abril, frente a las delegaciones de sanidad de las tres provincias vascas: “las movilizaciones irán aumentando su intensidad, si Osakidetza no modifica su postura".

Desde las centrales sindicales,  animan a la plantilla a participar en las protestas, para mostrar su rechazo y frenar esta tendencia privatizadora de los responsables de Osakidetza.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario