Convocatoria para Subdirector/a de Calidad de Osakidetza

17 noviembre 2020

Solicitudes: 10 días hábiles contados a partir del 14 de noviembre. SATSE exige que se incluya la titulación de Grado en la misma ¡si te excluyen, contáctanos!

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Publicada la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Subdirector/a de Calidad, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud

El puesto de trabajo Subdirector/a de Calidad de Osakidetza-Servicio vasco de salud, que se convoca mediante la presente Resolución, podrá ser solicitado por el personal fijo (funcionario, estatutario o laboral) adscrito a las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, así como por el personal Funcionario de la Administración Vasca.

Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Recursos Humanos de la Organización Central de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del 14 de noviembre.

Para más información sobre requisitos y méritos, ver convocatoria completa

IMPORTANTE

SATSE va a reclamar que Osakidetza incluya en la convocatoria la titulación de Grado, adecuándose a los títulos universitarios actuales. Si presentas tu candidatura y te excluyen, ponte en contacto con SATSE a través de su sección sindical o sede provincial.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario