EIR 2017-18: Relación provisional de personas admitidas y no admitidas

21 noviembre 2017

Se trata de las pruebas selectivas 2017, para el acceso en el año 2018, a plazas de formación sanitaria especializada. El plazo de reclamación finaliza el 5 de diciembre de 2017.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Hoy se ha publicado la relación provisional de personas admitidas y no admitidas a las pruebas selectivas 2017, para el acceso en el año 2018, a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

Las/os aspirantes que hayan indicado en su solicitud el correo electrónico recibirán la información por e-mail. Asimismo, podrán obtener información personalizada sobre su situación actual a través de la página del Ministerio de Sanidad introduciendo el número de identificación (NIF, Pasaporte...), con el que presentó la instancia a través de la siguiente dirección web.

Las/os aspirantes deberán de comprobar la exactitud de los datos publicados en la relación provisional y en el caso de ser necesaria reclamación, esta se presentará a la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de diez días (contados a partir del día siguiente al de la exhibición de las listas), es decir, hasta el 5 de diciembre de 2017. El Ministerio ha facilitado el modelo de reclamación en su web.

 En el caso de aspirantes no admitidos, las causas posibles de no admisión se detallan en la página web del Ministerio, así como la forma de subsanación a través de la presentación del documento que proceda según se indica. Asimismo, el Ministerio de Sanidad aconseja el correo certificado urgente para el envío de reclamaciones.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario