El CCE Instituto Joanna Briggs oferta nuevos cursos MOOC

07 junio 2017

Son nuevas ediciones formativas para las personas interesadas en la investigación.Los cursos tienen una duración de tres meses y se imparten de forma gratuita para las personas que no soliciten certificado de la formación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El centro colaborador español, pone en marcha una nueva edición de cursos MOOC (Massive Online Open Courses). Estos cursos se realizan en modalidad online, apoyados por presentaciones, vídeos y texto. Tendrán una duración de tres meses y los imparten de forma gratuita para las personas que no soliciten certificado de la formación.

Cursos:

Búsquedas bibliográficas para Revisiones Sistemáticas en Ciencias de la Salud (inscripciones del 20 de 30 de junio).

Gestores de Referencias Bibliográficas (inscripciones del 20 al 30 de junio).

Para inscribirse en los mismos sólo es necesaria una cuenta de correo Gmail. Más información e inscripciones en: http://www.evidenciaencuidados.es/es/index.php/mooc

Cuidados basados en la evidencia

Los centros colaboradores del Instituto Joanna Briggs (IJB) promueven la práctica de cuidados basados en la evidencia a nivel mundial, a través de la búsqueda y valoración de la evidencia científica, la divulgación de la mejor evidencia disponible, su implantación en la práctica clínica y la evaluación del impacto que la utilización de la evidencia tiene sobre la salud.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario