Huelga por un convenio justo en el Hospital Vithas San José

18 octubre 2017

El centro sanitario alavés inicia varias jornadas de huelga y se concentra para reivindicar unas condiciones laborales dignas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La plantilla del Hospital Vithas San José de Vitoria-Gasteiz ha anunciado cuatro jornadas de huelga para exigir un convenio justo. El martes, 17 de octubre, SATSE y el resto de sindicatos con representación en el centro sanitario se han concentrado frente al hospital en la primera jornada de huelga para reivindicar unas condiciones laborales dignas.

"Llevamos 10 años sin mejoras y existen duferencias salariales entre la plantilla del hospital. Además, tenemos que sufrir la ausencia de sustituciones de personal durante vacaciones, bajas y permisos". Del mismo modo, la plantilla denuncia que las rotaciones de utrno impiden la conciliación de la vida laboral y la familiar, además de sufrir continuos cambios de calendario.

Por todo ello, el comité de empresa ha llamado a las 200 trabajadoras y trabajadores a secundar los paros de 24 horas durante las próximas semanas. Próximas jornadas de huelga: 25 de octubre, 2 y 6 de noviembre.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario