Inscripciones abiertas para el VIII Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia

17 marzo 2017

La afiliación de SATSE puede inscribirse de manera gratuita hasta el 21 de abril. El congreso se realiza de manera virtual y cuenta con acceso a videotutoriales, cuyo contenido estará colgado en la web del congreso como material de apoyo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) han puesto en marcha la octava edición del Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia “Ciudad de Granada”. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 21 de abril. El Congreso es 100% online y se realizará a través del portal www.congresoenfermeria.com entre el 23 y el 30 de junio de 2017.

El nombre de la temática principal de esta edición es "Camino hacia la Seguridad del Paciente. Siglo XXI - Nueva Frontera". La octava edición del evento contrara con algunas novedades, como la creación de espacios para las distintas especialidades de Enfermería y Fisioterapia o la incorporación de videotutoriales como material de apoyo.
Profesionales de Enfermería, Enfermería Especialista y Fisioterapia, podrán participar tanto en calidad de asistentes como mediante la presentación de trabajos científicos en formato comunicaciones escritas o pósteres. El plazo de inscripción para asistir finalizará el 21 de abril (13:00), mientras que el envío de trabajos permanecerá abierto hasta las 13:00 del 28 del mismo mes. En el caso de las personas afiliadas al Sindicato de Enfermería, la inscripción es completamente gratuita.

Más información:

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario