La Red de Salud Mental de Bizkaia empeora las condiciones de trabajo “a traición”

01 febrero 2017

Desde SATSE denuncian la falta de negociación y la imposición continua. La plantilla perderá algunas mejoras y no podrá disfrutar de algunos derechos de los que disponen en otras organizaciones sanitarias. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Red de Salud Mental de Bizkaia ha empeorado las condiciones de trabajo de su personal, a “traición” y sin contar con los sindicatos, quienes somos sus representantes legales.

En primer lugar, prohíbe al personal coger vacaciones a partir del 15 de diciembre. De esta forma, la plantilla perderá la mejora que tenía la RSMB.

Además, a diferencia de la mayoría de OSIs de Osakidetza, los trabajadores/as de esta área no podrán disfrutar de las 3 horas de las 45 de Asuntos propios, si trabajan en turno fijo. Tampoco valdrán para restar de la jornada anual.

Otro agravio comparativo, respecto a otras Organizaciones de Servicios, es que el personal no podrá disfrutar de los 30 minutos por cada canoso.

Desde SATSE estamos hartas de esta dirección y denunciamos la falta de negociación y la imposición continua. Además, llevamos años reivindicando 1 enfermero/a en turno de noche en cada unidad de enfermería. ¡BASTA YA!

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario