Más de 100 personas acuden a los encuentros de estudiantes SATSE Bizkaia

22 marzo 2017

La charla es un primer acercamiento  de los estudiantes de enfermería a la organización. En ellas, se proporciona  información sobre su futuro laboral y profesional, además de explicar las ventajas  de adherirse al sindicato.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Más de un centenar de estudiantes de tercer curso del Grado en Enfermería de la UPV de Leioa han participado en los encuentros de estudiantes SATSE organizados por el Sindicato de Enfermería de Bizkaia. Durante la charlas, realizadas los días 15 y 20 de marzo, recibieron información y asesoramiento sobre su futuro laboral y profesional, además de conocer  las ventajas deadherirse al sindicato.

“Se trata  de un primer acercamiento a la organización. Además,  les hablamos de los delegados y delegadas sindicales en los centros de trabajo, a los que pueden acudir en su periodo de prácticas”, explican desde el sindicato

Los estudiantes adheridos a SATSE cuentan con distintas ventajas que, de manera gratuita, les permiten mejorar su formación académica y desarrollo profesional. Por ejemplo, tienen acceso a información de forma exclusiva,  pueden consultar dudas, recibir apoyo a sus reivindicaciones y participar en actividades exclusivas destinadas a ellos.

Satisfacción

Tras la charla el alumnado se encontraba satisfecho y agradecido por recibir información laboral y profesional. “Ha sido una charla muy amena y nos han ofrecido información muy útil de cara a nuestro futuro como enfermeras”, explicaba Leire Cea, estudiante de tercero de enfermería y delegada del grupo de euskera.

Ventajas

Entre otras ventajas, SATSE pone a disposición del estudiante un servicio de empleo y asesoramiento laboral. En el ámbito formativo, y una vez terminada la carrera, SATSE les proporciona una actividad formativa de actualización de conocimientos en las principales áreas de Enfermería y Fisioterapia.

Otras ventajas de adherirse a SATSE son las publicaciones gratuitas, descuentos en la librería FUDEN, participación en los certámenes convocados por SATSE o el seguro de responsabilidad civil gratuito.

Aquellos estudiantes de Enfermería o Fisioterapia que opten por unirse a SATSE pueden adherirse de forma gratuita a través de la web de SATSE. También pueden hacerlo cumplimentando la Hoja de Adhesión que está disponible en las diferentes sedes provinciales y secciones sindicales de SATSE

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario