OPE Osakidetza 14-15: Relación provisional de aspirantes para la categoría de Enfermería

15 junio 2017

Plazo para la elección de destinos, presentación de documentación y reclamaciones: del 16 de junio al 3 de julio de 2017, ambos inclusive. SATSE aconseja reclamar encarecidamente en diversos supuestos.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Mediante resolución, Osakidetza ha publicado la lista provisional de aspirantes a la categoría de Enfermería de la OPE 2014-2015. Plazo para la elección de destinos, presentación de documentación y reclamaciones: del 16 de junio al 3 de julio de 2017, ambos inclusive.

Puedes consultar la relación provisional de aspirantes en el siguiente enlace

En la web OPE 2014-15 se encuentra publicada información relativa a las actuaciones que deberán realizar los aspirantes con opción a destino,  las instrucciones para la realización de la elección de destinos, un modelo de presentación de documentación y otro modelo de reclamación contra la resolución que contiene la relación de aspirantes.

¡MUY IMPORTANTE RECLAMACIONES!

Desde el Sindicato de Enfermería, SATSE, se aconseja encarecidamente, entre otras situaciones, reclamar en los siguientes casos:

-  Discrepancias en la experiencia profesional

- Problemas de vinculación de servicios prestados

- Euskera

-  Exclusiones

Recientes procedimientos judiciales han determinado que para conformar los listados de contratación derivados de la OPE se vuelcan automáticamente las puntuaciones obtenidas en la OPE de la que derivan las listas de contratación.

Así, por ejemplo, cualquier controversia sobre experiencia profesional o servicios prestados se debe aclarar durante el proceso de la OPE.

Por ello, quien no haya vinculado en marzo de 2016 sus servicios prestados debe hacerlo ahora, presentando la reclamación y sellando el documento de vinculación de servicios prestados. (Es muy importante que se guarde este documento debidamente sellado).

 

Ver documento de vinculación de servicios prestados

Y en el caso de quien esté excluido y haya aprobado la OPE, como pasaría a formar parte del listado de prioridad 1 que se formule una vez terminada la OPE, pasaría con 0 puntos en experiencia profesional sin posibilidad de subsanación durante el proceso de listas de contratación, por lo que para tratar de solucionar esta situación debería presentar ahora reclamación y sellar nuevamente el documento acreditativo de requisitos y méritos ,incluyendo la frase: “Vengo a mejorar mi solicitud presentando ahora el documento acreditativo de requisitos y méritos”  (es muy importante que se guarde este documento debidamente sellado).

 Ver documento acreditativo de requísitos y méritos

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email