OPE Osakidetza 2016-2017: Relación definitiva y adjudicación de destinos de la categoría Matrona

06 noviembre 2020

El plazo para la interposición de recurso de alzada será del 9 de noviembre al 9 de diciembre. 

Toma de posesión e interposición de recursos de alzada contra esta resolución será del 20 de noviembre al 21 de diciembre de 2020

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con fecha del 6 de noviembre, se han publicado en la web de Osakidetza las resoluciones que contienen la relación definitiva de aspirantes y la adjudicación de destinos de la categoría matrona tanto del turno libre como el de promoción interna.

Hay dos plazos para presentar el recurso de alzada: 

  1. El plazo para la interposición de recurso de alzada será del 9 de noviembre al 9 de de diciembre. Para acceder a las resoluciones entra el apartado 'Proceso selectivo' de la web OPE 2016-2017 de Osakidetza. Para ver los anexos con los listados entra en el apartado 'Consultas personalizadas'.
  2. Para los que están en el anexo I, el plazo para la toma de posesión e interposición de recursos de alzada contra esta resolución será del 20 de noviembre al 21 de diciembre de 2020 ambos inclusive, ya que la publicación de la ‘resolución del nombramiento’ en el BOPV está previsto para el 19 de noviembre.

Para realizar la toma de posesión del destino adjudicado la/el interesada/o deberá acudir a la Sede de la Organización Central de Osakidetza con cita previa (tlfn. 94 500 63 38/94 500 61 50)  provisto de la siguiente documentación:

  • DNI, pasaporte o permiso de conducir.
  • T.I.S. o Cartilla de la Seguridad Social.
  • Certificado del reconocimiento médico, emitido por el Servicio de Prevención de Osakidetza.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública. Este documento será facilitado por Osakidetza-servicio vasco de salud.
  • Certificado de Colegiación, cuando lo requieran las bases específicas de la Categoría.

Si la persona adjudicataria se encuentra trabajando en Osakidetza u otro servicio de Salud, para toma de posesión, debe de solicitar el cese a su organización de servicios con antelación suficiente. La incorporación al puesto, se producirá al día siguiente de la toma de posesión. 

En caso de encontrarse en una situación que impida la toma de posesión, consultarlo al llamar a Osakidetza. Se deberá solicitar la prórroga del plazo para la incorporación en el mismo teléfono de solicitud de cita.

Toda la información para la toma de posesión en este documento.

Las personas que no obtienen destino deben consultar los anexos II (personas que han superado el proceso sin plaza) y anexo III (personas excluidas del proceso) para en caso de error poder realizar la correspondiente reclamación. Es importante reclamar en caso de error, ya que las discrepancias en la puntuación tienen consecuencias en las listas de contratación.

Enlaces y documentos relacionados:

-Web OPE 2016-2017 Osakidetza

-Consultas personalizadas

-Documento toma de posesión

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario