OSI Araba: Apertura Inscripción a Listas de Movilidad Interna Definitiva y Temporal

23 febrero 2017

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente convocatoria

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Publicada en la intranet hoy, 23 de febrero, Resolución por la que se abre el plazo para la presentación de solicitudes, para la inscripción en las listas de movilidad interna, temporal y definitiva de  la OSI Araba,  para la categoría Enfermera y Matrona.

Requisitos:

  • Ser personal fijo de la OSI ARABA como personal estatutario funcionario o laboral y encontrarse en situación de activo y estar adscritos a la Organización de Servicios OSI ARABA, mediante nombramiento en propiedad o contrato laboral indefinido en la categoría correspondiente al puesto funcional del destino al que se desea acceder.
  • También podrá participar en la presente convocatoria el personal adscrito a la Atención Primaria de la Organización de Servicios    OSI     ARABAKO    ERRIOXA­RIOJA ALAVESA, y el personal adscrito a las Organizaciones de Servicios OSI ARABA   u   OSI   ARABAKO  ERRIOXA RIOJA ALAVESA, que se encuentre en situación de Servicios Especiales o Excedencia para cuidado de hijos y cumpla con los demás requisitos.
  • Pertenecer al mismo puesto funcional al que se opta.
  • Haber permanecido en el puesto actual al menos un año.
  • Conocimiento del euskera para el acceso a puestos con PL.

Solicitudes

Plazo quince días naturales para la presentación de solicitudes, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente convocatoria.

Los/as aspirantes deberán especificar en su solicitud el destino o destinos elegidos hasta un máximo de quince, además del turno de trabajo.No será preciso aportar documentación alguna siempre que los méritos a considerar se encuentren validados en la aplicación Currículum vitae.

A destacar

  • CONVOCATORIA MOVILIDAD 2017 B

    23 febrero 2017 - 939,22 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario