OSI Bidasoa: Movilidad interna definitiva y temporal

06 septiembre 2017

Osakidetza ha abierto el plazo para inscribirse en las listas en las que se ofertan 3 puestos en la categoría de Enfermería. El plazo para presentar solicitudes es de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La movilidad definitiva y temporal de la OSI Bidasoa es abierta y permanente. En estos momentos, el sindicato ELA, lo tiene judicializado. Por este motivo, esta convocatoria es extraordinaria con el objetivo de no paralizar la movilidad.

Mediante Resolución 374/2017, de la Directora Gerente de la OSI Bidasoa, se ha abierto el plazo para la inscripción en las listas para la provisión de puestos mediante Movilidad Interna Definitiva y Movilidad Interna Temporal. Se ofrecen 3 puestos de Enfermería, uno para cada una de las siguientes unidades organizativas: Consultas Externas, Radiología y Urgencias. Las personas aspirantes deberán realizar la solicitud en el departamento de personal de OSI Bidasoa y especificar en ella el destino o destinos elegidos. No será necesario aportar documentación alguna, siempre que los méritos a considerar estén validados en la aplicación Curriculum Vitae.

El plazo para presentar solicitudes es de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

Ver resolución completa y hoja de solicitud

A destacar

  • OSI Bidasoa - Convocatoria Mov. Interna 04-09-2017

    06 septiembre 2017 - 146,94 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario