Por fin un sistema de calefacción en el Centro de Salud de Albia

07 abril 2017

Gracias a la intervención de SATSE, Osakidetza inicia por fin las obras en el centro bilbaíno.  Han sido 4 años de denuncias, donde personal y pacientes se han visto sometido a temperaturas de hasta 9 grados en el interior. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Tras años de lucha y denuncia, el Sindicato de Enfermería ha logrado que Osakidetza inicie por fin las obras para la instalación de un sistema de calefacción en el Centro de Salud bilbaíno de Albia. SATSE lleva desde el año 2014 denunciando esta situación, donde el personal se ha visto obligados a trabajar a temperaturas de hasta 9 grados.

“En numerosas ocasiones hemos trasladado el problema al Comité de Salud Laboral, pero todo han sido parches, como sistemas de calefacción que hacían saltar los fusibles, chalecos para el personal etc”, explica Marta Ugalde, delegada de la OSI Bilbao-Basurto

“Por fin, nuestros compañeros y compañeras dejarán de pasar frio”. Desde SATSE, aplauden que finalmente se dé una solución al asunto, pero lamentan que llegue tarde “Han sido cuatro años de un intenso trabajo de denuncias por parte del Sindicato y un profundo malestar de profesionales y pacientes”.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario