Programa de becas de Fundación Once: Oportunidad al talento

29 agosto 2017

El objetivo es apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con discapacidad, así como su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Fundación ONCE para la inclusión social de personas con discapacidad, convoca la IV edición del Programa de Becas “Oportunidad al Talento” con el fin de apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con discapacidad, así como su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados.

  • Tipos de becas: se ofertan becas de movilidad trasnacional y máster, becas de doctorado, becas de investigación y de estudios y deporte.
  • Beneficiarios: podrán solicitar las becas contempladas en el programa todo/as los estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las condiciones establecidas en las bases.
  • Cuantía de las becas: las cuantías oscilan entre 3000-25000€ según modalidad de la beca.
  • Presentación de solicitudes: las solicitudes para las becas de movilidad, máster y posgrados y estudios y deporte, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 3 de Julio y el 3 de octubre. Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 29 de julio y el 10 de octubre.

Más información

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario