Publicación en BOPV de la adjudicación definitiva de niveles de la convocatoria 2011 de Carrera Profesional

17 diciembre 2018

Por ejecución de la sentencia ganada por SATSE. El sindicato se movilizará para exigir a Osakidetza que proceda a pagar la carrera, asumiendo la deuda que tiene contraída con los y las profesionales desde enero de 2012.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con fecha 17 de diciembre de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la Resolución 1251/2018 del Director General de Osakidetza, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de niveles de Desarrollo Profesional del año 2011 a los y las profesionales del grupo B1.

Las puntuaciones individuales podrán ser consultadas por las personas interesadas en la aplicación informática de Desarrollo Profesional de Osakidetza.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse demanda por posibles errores ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del del 18 de diciembre de 2018.

Desde SATSE nos vamos a movilizar el próximo 17 de enero de 2019, a las 11:00 horas en Bilbao frente a la Delegación Territorial de Sanidad y Consumo de Bizkaia (Alameda de Rekalde, 39, 48008 Bilbao), para exigir al Servicio Vasco de Salud que proceda a pagar la carrera, asumiendo la deuda que tiene contraída con los y las profesionales desde enero de 2012. Os animamos a participar en esta concentración.

Ver resolución

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario