Publicada la relación definitiva de personas admitidas al EIR 2019

27 diciembre 2018

El examen para acceder a una de las 1.092 plazas EIR ofertadas este año tendrá lugar el próximo 2 de febrero. En Euskadi, el examen se realizará en el Campus de Leioa de la UPV/EHU.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Ministerio de Sanidad acaba de hacer pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a la prueba selectiva para el acceso en 2019 a plazas de formación sanitaria especializada para tituladas/os en Enfermería. 

Se puede obtener información personalizada sobre la situación actual a través de la página del Ministerio de Sanidad introduciendo el número de identificación (NIF, Pasaporte...), con el que presentó la instancia. En este enlace se puede consultar el listado de personas admitidas y excluidas.

El examen para acceder a una de las 1.092 plazas EIR ofertadas este año tendrá lugar el próximo 2 de febrero. La prueba selectiva consistirá en la realización de un ejercicio de 225 preguntas de elección múltiple más diez de reserva, y su duración será de 5 horas. En Euskadi, el examen se realizará en el Campus de Leioa de la UPV/EHU (Facultad de Ciencias y Tecnología y Facultad de Medicina y Enfermería).

Del total de plazas ofertadas para Enfermería, 379 son de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona); 203 de Enfermería de Salud Mental; 18 de Enfermería del Trabajo; 133 de Enfermería Pediátrica; 339 de Enfermería Familiar y Comunitaria, y 20 de Enfermería Geriátrica.

El calendario de las pruebas selectivas es el siguiente:

  • Fecha del ejercicio.Sábado, 2 de febrero de 2019.
  • Exhibición de las plantillas de respuestas correctas. A partir del 5 de febrero de 2019.
  • Plazo de reclamacionesa las plantillas de respuestas correctas. Días 6, 7 y 8 de febrero de 2019.
  • Reunión de las Comisiones Calificadoraspara resolver las reclamaciones presentadas. 18 de febrero de 2019.
  • Exhibición de las relaciones provisionalesde resultados. A partir del día 25 de febrero de 2019.
  • Exhibición de las relaciones definitivasde resultados. A partir del 21 de marzo de 2019.
  • Actos de asignación de plazas. A partir del martes 22 de abril de 2019. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.
  • Plazo de incorporación. 27 y 28 de mayo de 2019

Consultar listado de personas admitidas

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario