Registrado en el Gobierno Vasco el paro de dos horas de IMQ Zorrotzaurre

03 abril 2017

SATSE recuerda que el paro ha sido aprobado por la mayoría de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras y que es consecuencia de la posición inamovible de la empresa.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El pasado 30 de marzo hemos registrado en el Gobierno Vasco el paro de dos horas para el día 26 de abril de 2017. A partir de este momento, estamos a la espera de que desde el Gobierno Vasco nos llamen para la negociación de los servicios mínimos.

Durante la jornada de paro se realizarán concentraciones y una manifestación de protesta. Los horarios de concentraciones serán coincidentes con las horas de paro de la mañana ( de 10 a 12) y de la tarde ( de 15 a 17). 

La manifestación de protesta, con la que queremos llegar desde la clínica hasta el Sagrado Corazón por el puente Euskalduna, tendrá lugar a las 11:00 del día 26 de abril. Además vamos a convocar a los medios de comunicación a una rueda de prensa a esa misma hora.  

Os recordamos que el paro ha sido aprobado por la mayoría de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras y que es consecuencia de la posición inamovible de la empresa de ofrecer un 0,5% de subida salarial en tres años y decir no al resto de propuestas que nos pedís la plantilla para mejorar el próximo convenio y mejorar las plantillas. En casi dos meses transcurridos desde la última mesa de negociación celebrada, la empresa no ha dado ninguna señal, manteniendo su posición inamovible.  

Por este motivo, el Sindicato de Enfermería recuerda la importancia de participar en el paro del 26 así como en las concentraciones de protesta y manifestación de ese día.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario