SATSE Euskadi orienta a los recién graduados/as en sus primeros pasos laborales

04 julio 2017

Se han celebrado diferentes jornadas en Bilbao, Vitoria- Gasteiz y Donostia. El sindicato expone las posibilidades laborales y profesionales tras finalizar la carrera.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería de Euskadi organiza anualmente charlas de orientación laboral en las tres provincias vascas. Dirigida a los/as recién graduados/as, las jornadas pretenden orientar a los asistentes en sus “primeros pasos” en el mundo del trabajo, facilitando herramientas para la búsqueda de empleo.

En 2017, numerosos jóvenes enfermeros/as y fisiojterapeutas, han asistido a esta cita anual. Las charlas han tenido lugar en las sedes del sindicato en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz.

La elaboración de un currículum, la inscripción en las listas de contratación o el camino hacia la especialización enfermera, han sido algunos de los temas abordados. Asimismo, se ha realizado un recorrido por las distintas salidas laborales para enfermería, como la sanidad pública, el ámbito privado, el autoempleo, el voluntariado o la búsqueda de empleo en Europa,

“Una vez graduados/as, se abre ante ellos/ as un gran abanico de posibilidades y mediante esta jornada, les damos a conocer las opciones existentes y las herramientas para acceder a cada una de ellas”, apuntan desde SATSE.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario