SATSE Euskadi reclama un cambio de actitud en la Mesa Sectorial de Sanidad

29 marzo 2017

Ocho meses después de la última Mesa Sectorial, Osakidetza ha convocado una nueva reunión en la que sigue sin concretar sus propuestas

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Después de ocho meses de espera, Osakidetza finalmente ha convocado la Mesa Sectorial de Sanidad. SATSE y el resto de sindicatos de Osakidetza se han concentrado antes de la reunión para exigir una solución urgente a los problemas de los trabajdores y trabajadoras del ente público. "Como siempre, acudimos con una clara voluntad negociadora pero tenemos que exigir a Osakidetza que cambie su actitud y proponga medidas concretas para garantizar un empleo público de calidad", declara el Sindicato de Enfermería de Euskadi.

SATSE recuerda que "Osakidetza sigue exponiendo los mismos temas de siempre, con buenas palabras y ningún gesto que las acompañen". En este sentido, SATSE ha vuelto a plantear propuestas concretas en materias como el empleo, el concurso de traslados o la carrera profesional. "Esperamos que se produzca un cambio de actitud para lograr una negociación real", explica SATSE Euskadi. Ante la falta de concreción de Osakidetza, los sindicatos han anunciado que continuarán con las movilizaciones para exigir la mejora del empleo.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario