Provincias

SATSE está presente allá donde haya profesionales de Enfermería y Fisioterapia .Por eso, en todos los centros sanitarios se encuentra una delegación del Sindicato. Las secciones sindicales son la forma más directa de acceder a SATSE.

Nuestras secciones sindicales están integradas y coordinadas por las Secretarías Provinciales que SATSE ha constituido en  Bilbao (Bizkaia), Vitoria- Gasteiz (Araba) y Donostia (Gipuzkoa) 

Alava

  • Conócenos

    La Secretaría Provincial de SATSE Álava ofrece asesoramiento laboral y profesional desde la sede provincial, situada en la Calle Enrique Eguren, nº 3 ( bajo) de Vitoria- Gasteiz, asi como desde las distintas secciones sindicales de la provincia.

Gipuzkoa

  • Acércate

    La Secretaría Provincial de SATSE Gipuzkoa ofrece asesoramiento laboral y profesional desde la sede provincial, situada en la Avenida de Zarautz, 80 de Donostia, así como desde las distintas secciones sindicales de la provincia.

Bizkaia

  • Estamos muy cerca

    La Secretaría Provincial de SATSE Bizkaia ofrece asesoramiento laboral y profesional desde la sede provincial, situada en la calle Plaza Garellano ,14 ( trasera)de Bilbao, así como desde las distintas secciones sindicales de la provincia.