Estudiantes

Estudiante SATSE es quien, cursando los estudios de Enfermería o Fisioterapia, solicita su adhesión como tal a la organización. Para poder adherirse a SATSE como Estudiante de Enfermería o Fisioterapia será preciso estar matriculada/o en una Facultad, en cualquier año de carrera. Si eres estudiante de Enfermería o Fisioterapia y optas por vincularte a SATSE podrás adherirte de forma gratuita a través de este portal. También podrás hacerlo cumplimentando la Hoja de Adhesión que está disponible en las diferentes sedes del Sindicato.

26 noviembre 2020

SATSE reclama 4.000 plazas universitarias más de Enfermería para el próximo curso

El Sindicato considera absolutamente insuficiente la oferta actual para garantizar la salud y seguridad de pacientes y ciudadanía

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.

Ventajas

  • En SATSE ofrecemos a nuestras/os estudiantes adheridas/os numerosas ventajas que, de manera gratuita, les permitirán mejorar su formación académica y desarrollo profesional. Tendrás acceso a información de forma exclusiva, responderemos a tus dudas, apoyaremos tus reivindicaciones y podrás participar en actividades exclusivas.

Servicios

  • Si estás matriculada/o en una Facultad, podrás beneficiarte gratuitamente de servicios exclusivos y disfrutar de ofertas y descuentos en grandes y pequeños establecimientos comerciales de todo el Estado.

Comunidad

Orientación laboral y profesional

  • SATSE tiene como uno de sus objetivos asesorar a sus Estudiantes para que su integración al mercado de trabajo sea lo más temprana y satisfactoria posible.