¡Exigimos una reunión con la consejera de salud!

15 diciembre 2020

Mañana miércoles retomamos las movilizaciones con una caravana de coches en las tres capitales vascas

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La plataforma intersindical de Osakidetza, de la que forma parte SATSE Euskadi, reclama una vez más, ser recibida por la Consejera de Salud del Gobierno vasco. Por ello, nos hemos dirigido a la Sra. Gotzone Sagarduy, en su condición de máxima autoridad sanitaria de nuestra Comunidad Autónoma. 

La actual crisis sanitaria está suponiendo una prueba de estrés para la plantilla. No obstante, los problemas que tiene la Sanidad Vasca vienen de lejos. Como plataforma intersindical queremos plantearle cuáles son para nosotros/as las soluciones inmediatas a los problemas más urgentes, pero también, algunas medidas necesarias a medio y largo plazo.  

Los problemas y déficits que tenemos detectados justifican las reivindicaciones que tenemos planteadas y merecer una respuesta inmediata.

¡Por nuestros derechos! 

La falta de negociación real y la actitud de Osakidetza hacia su plantilla nos obliga a seguir movilizándonos. Por eso, retomamos las protestas mañana, miércoles, 16 de diciembre con una caravana de coches en las tres capitales vascas. 

Las movilizaciones serán los miércoles de diciembre y los jueves de enero y culminarán con una huelga el 28 de enero en todos los centros de Osakidetza. 

Ver nota de prensa

A destacar

  • carta consejera intersindical

    15 diciembre 2020 - 190,65 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario