¡Movílizate por tu carrera profesional!

15 junio 2018

El próximo martes 19 de junio se realizarán nuevas concentraciones en los hospitales de Euskadi en defensa de nuestra carrera profesional. ¡Movilízate!

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Calendario próximas movilizaciones

El martes, 19 de junio a las 12:00, SATSE llama a concentraciones de 15 minutos en los siguientes hospitales: 

  • Araba: Hospital Santiago 
  • Bizkaia: Hospital Basurto
  • Gipuzkoa: Hospital Mendaro

El martes siguiente, 26 de junio, volveremos a concentrarnos a las 12:00 en los siguientes hospitales:

  • Araba: Hospital Txagorritxu
  • Bizkaia: Hospital Cruces
  • Gipuzkoa: Hospital Donostia

Exige a Osakidetza que publique y pague de inmediato los niveles de la carrera profesional del año 2011

Tenemos derecho a nuevas convocatorias de Carrera y a un cambio de herramienta evaluadora adecuada a la realidad actual de sus profesionales

Exige una convocatoria extraordinaria que dé respuesta a todas las personas que han ido cumpliendo antigüedad y llevan 7 años sin poder presentarse a ninguna convocatoria de carrera profesional.

Porque “La Administración Vasca ha vulnerado nuestros derechos” y actuado de manera ilegal.

Súmate a las concentraciones por la carrera profesional en Osakidetza ¡Lucha por tu carrera!

Descarga el cartel para las concentraciones.

Más información

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario