¡Osakidetza no quiere!: nuevas caravanas de coches en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz
Ante la situación insostenible en los centros sanitarios y la actitud de Osakidetza, seguimos adelante con el calendario de movilizaciones
Estamos atravesando la peor crisis sanitaria de nuestra historia y Osakidetza no pone encima de la mesa ninguna solución. Ante la grave situación que se vive en los centros de trabajo, ¡el único camino que nos dejan es la movilización!
Este jueves, 7 de enero, continuamos con la dinámica de protestas, con tres caravanas de coches que recorrerán las calles de Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz.
¡Por una negociación real!
En la última reunión mantenida con la Consejera de Sanidad, hemos constatado que más allá de buenas intenciones, no hay encima de la mesa ninguna medida tendente a dar solución a los problemas estructurales que padece Osakidetza.
Tampoco en la Mesa Sectorial se negocia nada. El contenido y el calendario de reuniones se decide de manera unilateral y lo que se pone encima de la mesa son decisiones adoptadas previamente.
Necesitamos urgentemente una negociación real y con contenidos para dar solución a los graves problemas de Osakidetza y sus profesionales ¡Y continuaremos movilizándonos hasta conseguirlo!
Calendario de movilizaciones
- 7 enero: caravanas de coches
- 14 enero: manifestaciones en las tres capitales
- 21 enero: concentraciones en los centros de Osakidetza
- 28 enero: huelga en toda Osakidetza
¡Por nuestros derechos!
Documentos relacionados:
-Nota de prensa: La mayoría sindical de Osakidetza continúa con las movilizaciones
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario