Abierto el plazo para solicitar la subvención de la matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas del curso 2019-2020

10 noviembre 2020

Plazo de presentación de solicitudes:  del 9 al 23 de noviembre de 2020, ambos inclusive

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La convocatoria está destinada al personal de Osakidetza, cualquiera que sea su relación de empleo, que haya realizado algún curso de euskera como alumno o alumna  oficial en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Euskadi durante el año académico escolar 2019-2020.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 9  al 23 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Condiciones a cumplir:
    • Tener la condición de personal trabajador fijo, interino, sustituto o temporal de Osakidetza en situación de servicio activo, de excedencia para el cuidado de familiares o de servicios especiales, desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre de 2020.
    •   En el caso del personal sustituto y temporal, haber trabajado en Osakidetza un tiempo no inferior a seis meses en el periodo que transcurre entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.
    •  Haber concluido el curso completo.
    •  Haber realizado el examen final correspondiente, o en su defecto, haber acreditado en el año académico 2019-2020 algún título equivalente que le exima del examen final.  

Documentación a presentar:

Para poder acceder a la subvención, las personas interesadas deberán cumplimentar el modelo de solicitud, y presentar los siguientes documentos originales o compulsados:

  • Justificante de pago de la matrícula como alumno o alumna oficial de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Certificado académico oficial expedido por la escuela oficial de idiomas donde conste la calificación académica obtenida y que el alumno o la alumna ha estado matriculado o matriculada como oficial durante el año escolar correspondiente en la asignatura de euskera.
  • En el caso de no haber realizado el examen final, documento acreditativo que le exima del examen final correspondiente. En el caso de no haber realizado el examen final, documento acreditativo que le exima del examen final correspondiente.

 

Instrucciones para adjuntar la documentación

 Más información en la Resolución 429/2020, de 6 de noviembre, y en el Servicio de Euskera de su organización de servicios. 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario