Acreditación y re-acreditación de tutores y tutoras de formación sanitaria especializada 2019 en Euskadi

27 marzo 2019

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del País Vasco

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con fecha 26 de marzo de 2019, se ha publicado en el BOPV la RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2019, de la Directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria, por la que se convoca procedimiento de acreditación y re-acreditación de tutores y tutoras de formación sanitaria especializada establecido en el Decreto 34/2012, de 6 de marzo. 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del País Vasco. 

La solicitud de acreditación para realizar funciones de tutoría de formación especializada se presentará conforme al modelo que figura en el Anexo III de la presente Resolución. 

La solicitud de renovación de la re-acreditación se presentará conforme al modelo que figura en el Anexo IV de la presente Resolución. 

La presentación de solicitudes se realizará a través del formulario disponible en la sede electrónica del Gobierno Vasco: https://www.euskadi.eus/y22-home/es/ 

Para más información ver la resolución completa

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario