Becas de especialización y formación de profesionales en el área de Cooperación para el Desarrollo

06 junio 2018

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contando a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el BOPV.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con fecha de 6 de junio de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la convocatoria de cuatro becas de especialización y formación de profesionales en el área de Cooperación para el Desarrollo, para 2018. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Lee aquí la resolución del Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo en el BOPV.

Podrán ser beneficiarias de las becas reguladas por este Decreto, las personas solicitantes que cumplan los siguientes requisitos:

 

  • Tener la vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma del País Vasco con anterioridad al 1 de enero del año en que se convoquen las becas.
  • Tener titulación oficial de estudios universitarios
  • Tener 28 años como máximo el 1 de enero del año en que se convoquen las becas.
  • Tener experiencia de al menos un año en el área de la cooperación, o educación para el desarrollo, preferentemente en Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo.
  • No haber resultado anteriormente persona beneficiaria de estas mismas becas, o de otras becas de formación en ámbitos de cooperación para el desarrollo dirigidas a personas con estudios universitarios, con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
  • No podrán ser beneficiarias de estas becas las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario