Bolsas de trabajo de la Administración General de Euskadi: Actualización de datos de las personas inscritas

02 noviembre 2020

El plazo de actualización de dichas listas será durante todo el mes de noviembre. En el caso de nuestras categorías, es referente a las bolsas del IVAP y no a Osakidetza.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Por parte del Gobierno Vasco se están emitiendo mensajes al teléfono móvil a personas que están inscritas en las bolsas de trabajo de la Administración General en el que se les indica que, en base a la nueva normativa, se deben actualizar los datos o serán borradas de las mismas. 

En el caso de nuestras categorías, es referente a las bolsas del IVAP y no a Osakidetza que no están incluidas. 

Para la actualización hay que conectarse en :

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

 y disponer de un sistema de B@qK.

 Para obtener este sistema existen 3 opciones: 

               - Acudir a un KZgunea.

               - Acudir a un centro de salud.

               - Solicitarlas mediante cita previa en Zuzenean.

El plazo de actualización de dichas listas será durante todo el mes de noviembre

El teléfono de contacto en el Gobierno Vasco es: 

  • Teléfono: 945018525 / 945018582
  • Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

 Si tienes dudas consulta con tu delegada/o sindical.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario