Concurso de Traslados abierto y permanente: Publicación de listados definitivos categoría enfermera/o

03 noviembre 2021

Osakidetza ha publicado en el apartado 'Empleo Público/Concurso de traslados' de su página web los tres anexos de la adjudicación definitiva del concurso de traslados abierto y permanente de la categoría Enfermera correspondiente al ciclo de implantación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Consulta los anexos aquí https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml

Contra la resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

Los destinos adjudicados serán irrenunciables salvo la obtención de destino como consecuencia de movilidad voluntaria definitiva o por un nombramiento de libre designación. En caso de renuncia la persona quedaría en excedencia voluntaria.

La publicación en el BOPV está prevista para el 18 de noviembre.

A partir de ese día se disponen de tres días hábiles siguientes para realizar el cese en la plaza que se venía desempeñando.

La toma de posesión con carácter general supone la incorporación al destino y se dispondrán de los siguientes plazos:

  • Tres días siguientes al cese si las plazas son en la misma localidad.
  • Cinco días si son distinta localidad dentro de la CAV
  • Un mes si supone cambio de sistema de salud o reingreso al servicio activo.

Información más detallada sobre la toma de posesión en el punto 9.9 del acuerdo de concurso de traslados abierto y permanente de 27 de noviembre de 2019. https://euskadi.satse.es/media/pais_vasco/documentos/procesos-osakidetza/concurso-traslados-2019/traslados-abierto-permanente-2019_bases

Si tienes dudas contacta con tu delegada/o de SATSE ¡Estamos para ayudarte!

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario