Curso SATSE Álava: Iniciación a la lengua de signos
Inscripción del 5 al 13 de octubre de 2021. En el curso se desarrollan diferentes capacidades de la lengua de signos.
Destinado a: Enfermeras/os, Enfermeras/os Especialistas y Fisioterapeutas. Estudiantes adheridas.
Objetivos Generales: Desarrollar en los alumnos y alumnas, diferentes capacidades de la lengua de signos. Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Metodología: Las sesiones tienen un formato participativo y vivencial: la persona asistente aporta su compromiso e implicación para lograr la incorporación de hábitos y competencias que pueda incorporar en su puesto de trabajo. Actividad en castellano.
Fechas y horarios: El curso tiene una duración de 25 horas presenciales y se impartirá los martes y jueves del 2 de noviembre al 16 de diciembre de 09:30 a 11:45
Lugar: Sede SATSE Alava.C/ Enrique Eguren, nº 3 - bajo, 01009 Vitoria - Gasteiz
Inscripción: Del 5 de octubre al 13 de octubre de 2021, a través de la web cursos.satse.es/alava
Publicación de admitidas/os: 15 de octubre de 2021 mediante mail y en la web cursos.satse.es/alava (Accediendo a “Iniciar” con DNI con letra y nº de afiliada/o) y en el email de contacto de cada una de las personas inscritas admitidas).
Más información sobre el curso aquí
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario