Éxito de SATSE en las elecciones de la policlínica de Gipuzkoa

25 mayo 2023

SATSE Gipuzkoa aumenta una representante tras las elecciones celebradas en la Policlínica, contando a partir de ahora con 7 representantes

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería en Euskadi sigue consolidando su fuerza en la defensa de la enfermería y fisioterapia en la sanidad. Tras el éxito logrado en las elecciones de la Policlínica de Gipuzkoa, SATSE muestra su satisfacción por los buenos resultados obtenidos.

“Agradecemos a las y os profesionales la confianza depositada y nos comprometemos a utilizar los próximos años para la mejora de sus condiciones laborales y profesionales”.

Resultados

El sindicato aumenta a siete las representantes en la clínica, un resultado fruto de la confianza que las y los profesionales depositan en el sindicato y es muestra del trabajo que día a día realiza SATSE en diferentes ámbitos.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario