IVAP publica dos plazas de Enfermera del Trabajo

01 julio 2020

El Instituto Vasco de Administración Pública, ha publicado una oferta de empleo dirigida a enfermeras especializadas en enfermería del trabajo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

IVAP ha publicado dos plazas de enferma del trabajo dirigida a aquellas personas que sean Diplomadas/os Universitarias/os en Enfermería, Grado de Enfermería o equivalente y Especialidad en Enfermería del Trabajo o Diploma de Enfermería de Empresa. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de julio y se podrá realizar telemáticamente mediante la aplicación informática www.bizkaia.eus o en los espacios que habilitará la Diputación Foral de Bizkaia con los medios informáticos necesarios para la tramitación en Laguntza-Oficina de Información Ciudadana. 

También se podrá presentar la solicitud presencialmente en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentos de interés: 

-Bases de la oferta

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario