OPE Osakidetza 2016-17: Enfermería y Fisioterapia. Información sobre los exámenes
El 15 de junio se celebrará el examen para Fisioterapia y el 17 de junio para Enfermería. SATSE estará presente ambos días, para consultas y posibles incidentes.
FECHAS
Fisioterapeuta
Viernes 15 de junio de 2018 en el BEC de Barakaldo. 17:00 horas
Enfermera/o
Domingo 17 de junio de 2018 en el BEC de Barakaldo. 09:00 horas
RECOMENDACIONES
Acudir con tiempo al examen, intentar usar el transporte público, llevar DNI y varios bolígrafos.
PERMISOS
Publicados los permisos para la realización de exámenes OPE 2016-2017 para el personal que actualmente viene prestando servicios en la Red de Osakidetza.
Para ver los diferentes permisos, consulta la resolución.
A TU LADO
Os recordamos que el sindicato de Enfermería de Euskadi estará presente los días del examen en el BEC, al lado de los y las profesionales de enfermería y fisioterapia.
Recuerda, además, que ante cualquier incidente, puedes ponerte en contacto con tu delegado/a de SATSE, en los teléfonos habituales de contacto.
¡Mucha suerte!
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Justificante
Buenos días, para obtener un justificante para el trabajo en la comunidad de Madrid??? Es allí mismo? Muchas gracias, un saludo