Osakidetza amplia el plazo para las reclamaciones del Desarrollo Profesional

12 agosto 2022

Osakidetza amplía el plazo de reclamaciones hasta el 7 de septiembre

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Osakidetza publica la resolución provisional de asignación de niveles de desarrollo profesional de la convocatorio extraordinaria.

La asignación de nivel de desarrollo profesional individual podrá ser consultada por la persona interesada en la aplicación informática de desarrollo profesional de Osakidetza-Servicio vasco de salud, accesible en la dirección https://lanbidegarapena.osakidetza.eus, tanto a través de la intranet como a través de la página web de Osakidetza a partir del 16 de agosto.

Reclamaciones

Las personas que efectuaron solicitud de revisión y/o subsanación al amparo de lo establecido en el artículo 5.2.a) segundo párrafo de la Resolución 1208/2022, de 2 de junio, podrán formular reclamaciones en la aplicación informática de desarrollo profesional de Osakidetza-Servicio vasco de salud accesible en la dirección https://lanbidegarapena.osakidetza.eus, desde el día 16 de agosto a las 9:00 horas hasta el 7 de septiembre.

Publicación de la resolución definitiva

Tras la finalización del plazo establecido en el apartado anterior para presentar reclamaciones, y una vez estimadas o desestimadas las reclamaciones formuladas en tiempo y forma, la Directora General ordenará la publicación en BOPV de la resolución definitiva de niveles asignados correspondientes a todas las personas que han participado en esta convocatoria.

Documento con preguntas frecuentes sobre la Resolución Provisional de asignación de niveles de la Convocatoria Extraordinaria de Desarrollo Profesional

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario