OSAKIDETZA OPE 2018-2019: Información general de las pruebas de ENFERMERÍA y FISIOTERAPEUTA del 2 y 3 de julio

29 junio 2022

El servicio vasco de Salud ha publicado en la aplicación de empleo público la información y distribución por apellidos relativa a los exámenes que tendrán lugar este fin de semana

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Osakidetza ha hecho pública la información general correspondiente a las pruebas de la OPE 2018-2019 de ENFERMERÍA y FISIOTERAPEUTA que se van a desarrollar este fin de semana, 2 y 3 de julio, en la feria de Muestras ubicada en Barakaldo: Bilbao Exhibition Centre.

En las indicaciones se facilita la distribución por pabellones y zonas repartidas según apellidos. Las pruebas de FISIOTERAPEUTA, sábado 2, se celebrarán en el pabellón número 2 del BEC, mientras que las pruebas de ENFERMERÍA se realizarán el domingo 3 de julio, en los pabellones 1, 2, 3 y 5. Todos estos detalles se pueden consultar en la APP de empleo de Osakidetza identificándote con tus datos personales y haciendo click en el apartado de “Acceso”.

Asimismo, desde SATSE Euskadi te facilitamos los datos de carácter general para que puedas conocer cómo acceder al recinto y los servicios públicos de los que dispones como parking o medios de transporte.

Las y los delegados del Sindicato de Enfermería estarán presentes durante las pruebas para responder tus dudas y ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Asimismo, si necesitas consultar la zona que te corresponde, puedes contactar con tu delegada sindical, tu sede provincial o con SATSE Euskadi 94 474 54 78.

Si tienes dudas consulta con tu delegada/o de SATSE ¡Estamos para ayudarte!

A destacar

  • Instrucciones generales - Jarraibide orokorrak

    29 junio 2022 - 2,59 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario