OSI Barrualde-Galdakao: Nuevo sistema de participación en MID

11 febrero 2020

Si tienes plaza fija en la OSI Barrualde-Galdakao y estás interesado/a en cambiar de destino a través de la Movilidad Interna Definitiva (MID) debes saber que a partir de ahora cambia la forma de participación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Si tienes plaza fija en la OSI Barrualde- Galdakao y estás interesado/a en cambiar de destino a través de la Movilidad Interna Definitiva (MID) debes saber que a partir de ahora cambia la forma de participación. Estos son los principales cambios:

Del 11 de febrero al 2 de marzo de 2020 permanecerá abierto el plazo de inscripción a todos aquellos destinos a los que el/la solicitante esté interesado/a en acceder de manera definitiva, con independencia de que exista plaza vacante en esos momentos o no. Una vez finalizado el plazo se elaborarán unas listas baremadas, por experiencia y euskera.

En el momento en que un destino quede vacante, se adjudicará a la primera persona de la lista que haya elegido ese destino.

Si se rechaza la oferta de movilidad, esta persona quedará excluida de la lista de esa unidad durante un año.

Aunque finalice el plazo de inscripción, es posible inscribirse a la MID, si bien estas solicitudes presentadas fuera de plazo ya no formarán parte de las listas baremadas, sino que se ordenarán por fecha de solicitud, y en caso de coincidencia, por edad, y solo se utilizarán si se agotan las listas definitivas.

En esta primera convocatoria, se va a publicar un Anexo II, con carácter informativo, donde se recogen los puestos vacantes que se proveerán inicialmente mediante este procedimiento.

La información de las plazas que a futuro serán adjudicadas por este sistema, se publicitarán en la intranet con diez días de antelación a su adjudicación definitiva.

Ver convocatoria

A destacar

  • Convocatoria MID_Barrualde_Galdakao_2020

    11 febrero 2020 - 1,86 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario