SATSE Bizkaia y Araba revalidan su compromiso por la igualdad

24 marzo 2022

Durante las asambleas celebradas en Araba y Bizkaia las personas que forman las candidaturas firmaron el acuerdo de SATSE Euskadi para renovar su compromiso por la igualdad

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Euskadi tiene un claro compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno del Sindicato.

Por eso, desde hace tiempo, todas las personas que entran a formar parte del sindicato, sea como delegadas o personal laboral, firman este acuerdo comprometiéndose a trabajar en favor de la igualdad y evitando cualquier tipo de acto discriminatorio por razón de sexo o género. Todo ello se lleva a la práctica a través de la implantación de un Plan de igualdad que supone mejoras continuas.

Por ello, durante el acto de elección de las secretarías provinciales, todas las personas que formaban parte de la lista electoral firmaron el acuerdo, con el objetivo de que SATSE Euskadi siga siendo referente en buenas prácticas por la igualdad.

Descarga el compromiso

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario