SATSE Euskadi exige el pago inmediato de la carrera profesional a la plantilla de Osakidetza

01 junio 2022

Con casi un año de retraso, el BOPV publica hoy el Decreto por el que se aprueba el Acuerdo alcanzado, en la reunión del día 8 de julio de 2021, con la dirección del Servicio Vasco de Salud en la Mesa Sectorial de Sanidad

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

A pesar de que el Sindicato de Enfermería, SATSE Euskadi, valora positivamente que Osakidetza de pasos para corregir el perjuicio que la paralización de convocatoria de la carrera profesional ha ocasionado a la práctica totalidad del personal de Osakidetza, criticamos que esta publicación se haya efectuado con casi un año de retraso. Hay que recordar que este acuerdo se alcanzó en la Mesa Sectorial extraordinaria de Sanidad que tuvo lugar elpasado 8 de julio de 2021.

No obstante, “desde SATSE queremos destacar que sigue pendiente la convocatoria de este proceso que posibilite el pago de la carrera profesional tan reclamado por la plantilla del Servicio Vasco de Salud”.

Por todo esto, SATSE sigue exigiendo a Osakidetza que de una vez por todas tome cartas en el asunto, y proceda al pago lo antes posible de este concepto a las y los trabajadores, a través de la apertura de un proceso de solicitud.

Consulta el Decreto publicado en este enlace: https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2022/06/2202393a.shtml

Si tienes cualquier duda, consulta con tu delegada o delegado sindical de SATSE. ¡Estamos para ayudarte!

A destacar

  • DECRETO de 10 de mayo, por el que se aprueba el Acuerdo alcanzado en la Mesa Sectorial de Sanidad

    01 junio 2022 - 236,87 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario