SATSE Euskadi: “Ya somos 9.000, ¡gracias!”
El Sindicato de Enfermería de Euskadi supera las 9000 afiliaciones y agradece a las y los profesionales la confianza depositada, a la vez que se compromete a seguir trabajando por la profesión.
El Sindicato de Enfermería de Euskadi supera ya las 9.000 afiliaciones, por lo que, gracias a la confianza de las enfermeras/os y fisioterapeutas en esta organización sindical, SATSE Euskadi continúa siendo referente de la profesión en el sector sociosanitario vasco.
El esfuerzo de esta organización y de todas sus delegadas en la defensa de la Enfermería, ha dado sus frutos. SATSE es la primera fuerza sindical de la sanidad pública vasca y el sindicato avanza también en el ámbito privado, donde cada vez logra mayor representación.
“En los últimos diez años, hemos duplicado nuestra afiliación”, afirma el sindicato. A pesar de lo duro que ha golpeado la pandemia al sector, SATSE ha conseguido seguir creciendo como organización: “el intenso trabajo que llevamos a cabo día a día ha hecho que más de 9000 profesionales confíen y se afilien a SATSE Euskadi”
Desde el sindicato, agradecen a enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas la confianza depositada, y se comprometen a seguir luchando firmemente a favor del “reconocimiento, el respeto y la mejora de las condiciones laborales de Enfermería y Fisioterapia”.
Sobre SATSE:SATSE lleva más de 30 años luchando por la profesión, y hoy en día cuenta con más de 130.000 afiliadas. Sus fines son representar y defender a sus afiliados y afiliadas y los intereses de la Enfermería ante los organismos públicos y privados, personas físicas y jurídicas y ante cualquier otra institución, promover, coordinar y colaborar en cualquier acción dirigida a estudiar y resolver los problemas que se relacionen con un mejor conocimiento y profesionalización de la Enfermería y organizar y promover actividades y servicios de interés para el Sindicato y sus afiliados y afiliadas.
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario