SATSE informa a estudiantes de Enfermería Álava sobre su futuro laboral

20 abril 2018

El sindicato aclara dudas y orienta a enfermeras y enfermeros en sus primeros pasos como profesionales.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con el objetivo de asesorar a los futuros graduados y graduadas en enfermería, SATSE Álava ha celebrado su jornada anual de orientación laboral. Más de 60 estudiantes de 4º curso han participado en la charla y se han adherido al sindicato un total de 43 personas. "La jornada ha sido todo un éxito. Dirigimos este encuentro a estudiantes de 4º de enfermería, que en unos meses serán enfermeras y podrán acceder al mercado laboral”, declaran desde SATSE Álava.

“Una vez graduados/as, se les abre un gran abanico de posibilidades”. Mediante esta jornada el sindicato  pretende informar sobre las  distintas opciones tras terminar la carrera y cuáles son las herramientas necesarias para acceder a cada una de ellas.

“Queremos orientarles en sus primeros pasos laborales y profesionales”. El trabajo en la sanidad pública, la sanidad privada, la investigación o el autoempleo, son algunos de los temas que  SATSE ha acercado a las nuevas enfermeras.

“Otra de las posibilidades sobre la que informamos es continuar formándose tras graduarse. Entre ellas, la vía EIR, el doctorado o los masters”, explica SATSE.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario