Viste tu Facebook de igualdad
Creamos un filtro especial para que podáis apoyar la igualdad también por las redes sociales.
Con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, ponemos en marcha la campaña “Enfermeras con Valor" donde iremos trasladando diversas iniciativas. Una de las que hemos preparado, es un filtro especial para que podáis apoyar la igualdad también por las redes sociales.
¿En qué consiste el filtro? Consiste en ponerle un marco a la foto principal que tengamos cada una de nosotras en Facebook. El filtro, o marco, lleva incorporado la frase de la campaña “Enfermeras con Valor” junto con la frase “Erizaina Naiz” utilizada en otras campañas de igualdad.

Para poder añadírselo a tu foto de perfil, solo tienes que clicar en el siguiente enlace: https://labur.eus/2raWH y pinchar en “usar como foto de perfil”.

Apoya la igualdad en las redes! ¡Viste tu Facebook de igualdad!
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario