Laboral

¿Conoces los riesgos de tu puesto de trabajo?

Recuerda que en la intranet de Osakidetza tienes acceso a las fichas informativas de los riesgos laborales asociados a cada puesto de trabajo a través de las evaluaciones de los puestos de trabajo

Los puestos de trabajo deben ser evaluados por la entidad empleadora en materia de seguridad y salud para la prevención de riesgos laborales ya que cada puesto tiene unos riesgos diferentes.

Por esto, si has cambiado de puesto recientemente y tienes alguna duda sobre si tu nueva ubicación supone algún riesgo para tu salud, no dudes en preguntarnos y haremos todo lo posible para analizarlo e informarte...

Recuerda que en la intranet de Osakidetza tienes acceso a las fichas informativas de los riesgos laborales asociados a cada puesto de trabajo a través de las evaluaciones de los puestos de trabajo

Si tienes cualquier duda o la valoración que encuentras es muy antigua y está desactualizada respecto al trabajo que se realiza en tu unidad, no dudes en consultarnos, porque como delegadas y delegados de prevención estamos en disposición de hacer una nueva solicitud de valoración del puesto por parte de la Empresa

NO DUDES EN ACUDIR A TU DELEGADA DE PREVENCIÓN LABORAL DE SATSE, ¡CUIDAMOS DE TU SEGURIDAD Y SALUD! ¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Te puede interesar