Desarrollo profesional

Solicitud de ayudas de Osakidetza para el personal que tenga crédito horario agotado

La documentación se debe presentar al inicio de curso, esto es, del 21 al 31 de octubre de 2024

Osakidetza ha aprobado la convocatoria de solicitud de ayudas para el personal que disponía crédito horario agotado y cumplía con los requisitos para recibir la subvención, tal y como se indica en la intranet del servicio vasco de salud.

Las solicitudes y la documentación pertinente deben presentarse en el Servicio Corporativo de Euskera de la Dirección General; cabe la opción de presentarlo a través de la siguiente dirección electrónica: Euskara.IkastaroakZN@osakidetza.eus

1) Documentación a presentar al inicio de curso (del 21 al 31 de octubre de 2024):

  • Impreso de solicitud cumplimentado (cada persona que cumpla los requisitos recibirá el suyo propio).
  • Justificante de pago de matrícula en euskaltegi homologado público o privado.

2) Documentación a presentar al final del primer cuatrimestre (del 17 al 28 de febrero de 2025):

  • Documento de aprovechamiento para rellenar por el euskaltegi (Anexo II).
  • En caso de baja médica en el primer cuatrimestre, justificante de su duración.

3) Documentación a presentar al final de curso (del 1 al 18 de julio de 2025):

  • Documento de aprovechamiento para rellenar por el euskaltegi (Anexo II).
  • En caso de baja médica en el segundo cuatrimestre, justificante de su duración.
  • Declaración jurada sobre las subvenciones solicitadas a otras entidades para la misma finalidad y, en su caso, sobre el importe de las mismas (Anexo III).