Noticias
Laboral
Lista de contratación de enfermería pediátrica en Osakidetza. Apertura plazo de inscripción.
08.07.26 | Euskadi
Fruto del trabajo, las gestiones y la negociación mantenida por SATSE Euskadi con la Dirección del Servicio Vasco de Salud para impulsar el desarrollo real de la especialidad, el día 6 de julio de 2026, mediante la Resolución 1059/2026, de la Directora de Personas y Talento de Osakidetza-Svs (adjunta a esta noticia) se ha abierto el plazo de inscripción en las Listas de contratación temporal 2021 para las personas interesadas que estén en posesión de la titulación de Enfermería Pediátrica.
Plazo de inscripción hasta el 27 de julio de 2026.
SATSE ha requerido en la Mesa Sectorial que, en la revisión del acuerdo de contratación, en espera del desarrollo de puestos de especialista, se establezca que las especialistas tengan prioridad en listas específicas de pediatría mientras convivan ambos medios de contratación
La especialización enfermera debe ir acompañada de un desarrollo real de puestos, procesos de provisión y contratación específicos que permitan aprovechar la formación y experiencia de estas profesionales y ofrecer una atención pediátrica de mayor calidad.
¡Luchamos por el avance de nuestra profesión!
¡Consulta la resolución!
Te puede interesar
20.12.23 | Euskadi
Ayudas del Fondo Económico Social de Osakidetza para el año 2023
21.12.23 | Euskadi