Bolsas de trabajo de la Administración General de Euskadi: Actualización de datos de las personas inscritas
Por parte del Gobierno Vasco se están emitiendo mensajes al teléfono móvil a personas que están inscritas en las bolsas de trabajo de la Administración General en el que se les indica que, en base a la nueva normativa, se deben actualizar los datos o serán borradas de las mismas.
En el caso de nuestras categorías, es referente a las bolsas del IVAP y no a Osakidetza que no están incluidas.
Para la actualización hay que conectarse en :
https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
y disponer de un sistema de B@qK.
Para obtener este sistema existen 3 opciones:
- Acudir a un KZgunea.
- Acudir a un centro de salud.
- Solicitarlas mediante cita previa en Zuzenean.
El plazo de actualización de dichas listas será durante todo el mes de noviembre.
El teléfono de contacto en el Gobierno Vasco es:
- Teléfono: 945018525 / 945018582
- Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus
Si tienes dudas consulta con tu delegada/o sindical.